Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2951
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-05T13:18:59Z
dc.date.available2015-08-05T13:18:59Z
dc.date.issued1938-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2951
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Y si a la vaca se le acaba la leche...? A propósito de los gravámenes municipales a la propaganda • "¡Ah, sí! Ya veo lo que Ud. Me quiere decir" • ¿Tiene siempre razón el cliente? , por el Sr. Henry G. Weaver, director del departamento de la General Motors, encargado de hacer indagaciones sobre las preferencias y antipatías del público consumidor (2ª parte) • La imprenta y la propaganda. Damos en seguida el texto de la conferencia pronunciada en la segunda reunión del tercer ciclo anual de cultura de la Asociación Jefes de Propaganda, por el señor Pablo Paoppi • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • La legibilidad de las revistases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 5, n. 8 (julio 1938)es
dc.titleIMPETU, vol. 05, n. 08. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1938

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.5-08_1938.pdfContenido355.38 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons