Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2976
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-07T13:02:12Z
dc.date.available2015-08-07T13:02:12Z
dc.date.issued1940-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2976
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La función del premio en la propaganda. A propósito de su posible reglamentación hablan para IMPETU tres industriales y un publicista. • Harrods sique innovando... Seis páginas de aviso publicó en "La Nación" del 9 de julio • Otorgáronse premios en el concurso de afiches de la Unión Industrial Argentina • Fijó su Código de Ética Profesional la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad • Repercutió en la prensa diaria el documentado estudio de IMPETU sobre la tragedia del papel • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Selección publicitaria IMPETU 1940. Los mejores avisos del mes de junioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 7, n. 8 (julio 1940)es
dc.titleIMPETU, vol. 07, n. 08. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1940

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.7-08_1940.pdfContenido354.1 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons