Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2977
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-07T13:04:33Z
dc.date.available2015-08-07T13:04:33Z
dc.date.issued1940-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2977
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Quedó prohibida, por decreto del P. E., la propaganda comercial a base de premios. Hasta fin de año podrán terminar los concursos actualmente en ejecución. Iguales medidas se adoptan en provincias. Actuará una comisión liquidadora • Análisis de Avisos n. 4 • Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitario • El Dr. Alejandro E. Shaw inició el V Ciclo Anual de Conferencias Publicitarias • Un poderoso creador de la demanda: la propaganda directa. Exige pocos gastos y rinde espléndidos resultados - 10 notables ventajas • ¿Requiere un reajuste la propaganda? • Lo que se escribe... Una obra de positiva utilidad práctica: "Curso de propaganda por correspondencia", por Humberto Scialpi • Selección publicitaria IMPETU 1940. Los mejores avisos del mes de julio • Recuérdase, con evocativos, actos el V Centenario de Gutenberg. La Sociedad de Industriales Gráficos de la Argentina cumple un amplio programa de ceremonias recordatorias • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 7, n. 9 (agosto 1940)es
dc.titleIMPETU, vol. 07, n. 09. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1940

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.7-09_1940.pdfContenido357.99 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons