Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3023
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-11T14:06:54Z
dc.date.available2015-08-11T14:06:54Z
dc.date.issued1944-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3023
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un "slogan" para los traductores de textos comerciales, por Cyrus Townsend Brandy Jr. • El tema de la guerra se utilizó para lanzar un nuevo producto al mercado. Interesantes aspectos ofrece la campaña de "Risco" • La propaganda es ciencia. También es arte, por Roberto E. Noé de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad • La propaganda en el mercado del Uruguay es de constante interés • Tablas: Medios publicitarios del Uruguay - Broadcastings • "Los Andes", de Mendoza, y "El Día", de la Plata, aumentaron sus tirajes • La temporada invernal en las vidrieras de Gath & Chaves • 72 afiches se presentaron al concurso contra la Parálisis Infantil • Celebró su 25° Aniversario la revista "El Gráfico"es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 11, n. 2 (junio 1944)es
dc.titleIMPETU, vol. 11, n. 02. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1944

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.11-02_1944.pdfContenido355.61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons