Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3050
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T12:49:20Z
dc.date.available2015-08-13T12:49:20Z
dc.date.issued1946-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3050
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Sugerimos ahora: crear la Oficina Verificadora de Tránsito • La publicación de las tarifas contribuirá a crear una nueva moral en la radio. Todo aquel que constante tiempo en una radiodifusora debe saber lo que está contratando • Los títulos de los avisos, por J. J. Nery, Jefe de Propaganda de la Fábrica Argentina de Alpargatas • Revendedores, minoristas y distribuidores deben conocer los planes de propaganda del fabricante • Dar fe de la honrada declaración de los editores sobre la circulación de sus medios • Nuevos horizontes para la propaganda: vender y además servir al público • Informaciones publicitarias del mundo a través de las revistas especializadas • Nueva estrategia publicitaria para vender automóviles • Suma y Sigue... No son muy tiernos... (Epidemia de los plagios en la publicidad)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 13, n. 2 (octubre 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 13, n. 02. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1946

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.13-02_1946.pdfContenido367.15 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons