Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3052
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T12:58:33Z
dc.date.available2015-08-13T12:58:33Z
dc.date.issued1946-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3052
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La falta de agremiación de las editoriales es una rémora en la defensa de los intereses comunes • El consumidor es un complejo de intereses, preferencias y prejuicios. La investigación de mercados nos pone en camino de prever sus reacciones • Función de la tipografía en publicidad. Resumen de una conferencia pronunciada bajo el patrocinio de la Asociación Industriales Gráficos de la Argentina • Un diario del interior eleva a $0.15 el precio de venta por ejemplar. Una entrevista con el Sr. José Olivé, representante de "La Nueva Provincia", de Bahía Blanca • "Historia de dos conquistas". Un álbum de Primera Maltería Argentina S. A. • ¿Cuesta demasiado la distribución?, por Don Francisco, vicepresidente de la J. Walter Thompson CO., Nueva York (EE. UU.) • Informaciones publicitarias del mundo a través de las revistas especializadases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 13, n. 4 (diciembre 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 13, n. 04. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1946

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.13-04_1946.pdfContenido367.14 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons