Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3071
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T18:32:40Z
dc.date.available2015-08-13T18:32:40Z
dc.date.issued1948-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3071
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La implantación de nuevas normas en las relaciones publicitarias lleva implícita la idea de remover costumbres y prácticas. El Instituto Verificador de Circulaciones ha iniciado una nueva etapa en la vida publicitaria argentina • La industria gráfica uruguaya revela apreciable progreso en foto-color • La circulación controlada es uno de los requisitos para apreciar la eficacia de un medio publicitario (continuación) • Aspecto económico-social de la propaganda, por Sr. Henry P. Clark, Director-gerente de McCann-Erickson Corp. • Los diarios ganaron más avisos que las revistas en 1947es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 14, n. 8 (marzo 1948)es
dc.titleIMPETU, vol. 14, n. 08. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1948

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.14-08_1948.pdfContenido368.05 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons