Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3079
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-14T15:13:17Z
dc.date.available2015-08-14T15:13:17Z
dc.date.issued1948-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3079
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Hay que mantener la circulación a toda costa • El aviso chico puede contener un mensaje publicitario completo • La primavera y el verano están presentes en las ofertas de cuatro interesantes catálogos • La agencia debe tener capacidad financiera para cumplir sus obligaciones con los medios, Artículo de la serie "Cómo trabajan las agencias de publicidad" • Los "comerciales radiotelefónicos" pueden contener hasta 120 palabras. Las emisoras del interior podrán transmitir programas en base a reproducciones mecánicas • Un affiche [sic. afiche] argentino dará la vuelta al mundo • Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 16, n. 171 (octubre 1948)es
dc.titleIMPETU, vol. 16, n. 171. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1948

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.16-171_1948.pdfContenido367.37 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons