Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3085
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-14T15:42:06Z
dc.date.available2015-08-14T15:42:06Z
dc.date.issued1949-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3085
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Soluciones que no contemplan el problema de fondo en materia de tarifas y descuentos • Qué se anuncia y cómo se anuncia. Registro, crónica y apostillas • No es el aviso lo que ha de venderse… sino las mercaderías anunciadas en el mismo. Artículo III de la serie "Propaganda Intensiva" • La "Gigantografía" reproduce sobre la plancha de máquina el motivo original: nuestra portada • Las revistas aumentaron su volumen publicitario en 1948 (tabla con estadísticas) • De Montevideo: Escuela. Delegados. Noticiero de la A. J. P. (Asociación de Jefes de Propaganda) • La A. J. P. celebró su asamblea general. La Escuela de Propaganda • Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 16, n. 176 (marzo 1949)es
dc.titleIMPETU, vol. 16, n. 176. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1949

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.16-176_1949.pdfContenido370.71 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons