Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3092
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-14T17:02:21Z
dc.date.available2015-08-14T17:02:21Z
dc.date.issued1949-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3092
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La producción artístico-publicitaria argentina en 1949 • La "parcialidad" de la propaganda • La exhibición "informal" es más incitante que la exhibición perfecta. Artículo II de una serie extractada de "Factores vitales para promover ventas en el lugar de la compra", por Frank L. Mc Kibbin • Y hablemos ahora de la indiferencia periodística regional • El adiestramiento básico de ventas debe ser continuoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 17, n. 183 (octubre 1949)es
dc.titleIMPETU, vol. 17, n. 183. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1949

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.17-183_1949.pdfContenido368.64 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons