Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3109
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-20T15:01:40Z
dc.date.available2015-08-20T15:01:40Z
dc.date.issued1950-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3109
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Éxodo de artistas argentinos? • Nuevos aspectos de la publicidad norteamericana en 1950. El "research" es empleado como base para la producción y la propaganda - Asombroso progreso de la televisión • "Nadie ha hecho tanto por la publicidad como los medios" • Don Roberto Castromán: nuestros editoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 191 (junio 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 191. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1950

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-191_1950.pdfContenido365.9 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons