Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3136
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-21T13:43:57Z
dc.date.available2015-08-21T13:43:57Z
dc.date.issued1952-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3136
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• No sólo el papel tiene la culpa • El "comercial" en radiotelefonía • La publicidad es importante... también para las agencias • ¿Qué pasa en el mostrador? • Buenas Campañas: para "Chicléts Adams" por la agencia Ricardo De Luca - Publicidad Tan • Para que las investigaciones resulten más exactas • La experiencia no es todo • ¿Dónde están los redactores de mañana?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 216 (mayo 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 216. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1952

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-216_1952.pdfContenido367.53 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons