Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3157
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-21T15:04:47Z
dc.date.available2015-08-21T15:04:47Z
dc.date.issued1953-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3157
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La Asociación de Editores de Diarios de la Capital • Importancia de la prensa regional • La publicidad debe estudiar ciencias sociales • Nuestro afiche, cenicienta publicitaria • Qué piensan los minoristas del display • La 6ª Exposición de Arte de la Propaganda • Buenas Campañas: "Naranjas Calilegua" por la agencia Pueyrredón Propaganda • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XIII), por Alejandro Low • Publicidad en los medios de transporte • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XII - Estrategia • Cuánto gastamos en publicidad gráficaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 20, n. 236 (noviembre 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 20, n. 236. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1953

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.20-236_1953.pdfContenido368.26 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons