Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3172
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2015-08-24T12:13:11Z
dc.date.available2015-08-24T12:13:11Z
dc.date.issued1954-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3172
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Muchos problemas pueden ser resueltos en el nuevo año • ¿Por qué leen hombres y mujeres? • Organicemos nuestras propias organizaciones • La única manera de establecer la eficacia de un aviso • Recuerdos de una exposición • Publicidad y autofagia • Conviene escuchar a todos… • Cuando escriba para video • Lo viejo y lo nuevo en publicidad • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo II: Definición de los famosos 27 puntos • No siempre el vendedor tiene la culpa… • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXVI), por Alejandro Low • Cuantos y por qué en las investigaciones • ¡Cierre la venta! • Progresos en fotograbado • Así son los buenos vendedores • Historietas nuestras en la propagandaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 250 (diciembre 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 250. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: IMPETU: año 1954

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPETU_v.21-250_1954.pdfContenido368.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons