Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3227
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T17:11:13Z
dc.date.available2015-08-24T17:11:13Z
dc.date.issued1959-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3227
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Publicidad es también información • Significación de la publicidad • Gustavo Thorlichen. Ante todo: artista • De las publicaciones técnicas y especializadas • Proyecciones publicitarias • Los obsequios publicitarios adquieren jerarquía • Los avisos se publican gratis… Las gacetillas se cobran doble • Publicidad y fotografía • Periodismo: Noticias Gráficas y su número 10.000 - "La Nueva Provincia" adelante • Ganadores en Concurso de Affiches (organizado por APTA: Asociación de la Prensa Técnica Argentina) • Libros: Relaciones públicas, por William A. Mielander y Raymond W. Miller • Código de Televisión (Continuación del número anterior) • Los avisos del mes (motoneta Siambretta, casimires Perrotts, desodorante Etiquet, máquina de afeitar Gillette, afeitadora Philips)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 25, n. 300 (abril 1959)es
dc.titleIMPETU, vol. 25, n. 300. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1959

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.25-300_1959.pdfContenido364.19 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons