Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3238
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T18:26:17Z
dc.date.available2015-08-24T18:26:17Z
dc.date.issued1961-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3238
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Horizonte en abanico • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 2 • Presupuestos de publicidad: una ciencia en crecimiento • ¿A cuántos pagarés vamos… y hasta cuánto…? • Libros: La investigación en los Negocios, por Maurice Holland • La publicidad en los tiempos modernos, por Ricardo Linzuain • Los avisos del mes (lámparas General Electric, lona Pampero, pantalones Grafa, medias Berkshire, sopa Royco)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 27, n. 321 (abril 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 27, n. 321. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1961

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.27-321_1961.pdfContenido369.64 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons