Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3260
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-25T13:55:40Z
dc.date.available2015-08-25T13:55:40Z
dc.date.issued1963-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3260
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Dar fe a la honrada palabra comercial • ¿Hay algún candidato a líder del pensamiento?: la experiencia habla, por Charles H. Brower, Presidente de Botten, Baston, Aurstine y Osborn • La TV no ha desplazado a la Radio • Una torre de Babel • Consideraciones sobre la inversión publicitaria • Los avisos del mes (canal 13: "Enciclopedia en TV", cortinas de baño "Cortilene", "Good Year") • Envases y mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 30, n. 341 (julio 1963)es
dc.titleIMPETU, vol. 30, n. 341. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1963

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.30-341_1963.pdfContenido367.73 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons