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dc.contributor.authorBacman, Roberto
dc.contributor.authorPeña, Gonzalo D.
dc.date.accessioned2009-05-22T15:51:07Z
dc.date.available2009-05-22T15:51:07Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationBacman, R. y Peña, G. D. (2005). Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004. Revista Científica de UCES, 9(1), 31-56.es
dc.identifier.issn1514-9358
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/332
dc.description.abstractLa marca es un activo de la compañía. La medición sistemática de la imagen de la marca en el mercado es un requisito ineludible de una buena gestión. Desde 1998, anualmente se publica en el Suplemento Económico del diario Clarín el ránking de las marcas más admiradas por los argentinos. Una herramienta de consulta obligada para los profesionales de marketing, publicidad, comunicación e investigación de mercados. El presente artículo es un documento elaborado por la Maestría de Investigación de Mercados, Medios y Opinión de la UCES para la asignatura Teorías de la Opinión Pública. Su objetivo básico es desarrollar las características centrales del Modelo CEOP de Imagen de Marcas y analizar las distintas ediciones del estudio para el período 1998-2004.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista Científica de UCES, 9(1), 31-56 (2005)es
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectOpinión públicaes
dc.subjectMarcases
dc.subjectMarketinges
dc.subjectArgentinaes
dc.titleLas marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004es
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Revista Científica de UCES. 2005, vol.9, n.1

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