Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3388
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDel Valle Arroyo, Ana C.-
dc.date.accessioned2015-12-10T14:19:28Z-
dc.date.available2015-12-10T14:19:28Z-
dc.date.issued2015-11-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3388-
dc.descriptionVI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)es
dc.description.abstractEsta jornada apunta a realizar un análisis sobre que debe investigar un publicitario sobre aspectos inherentes a otras disciplinas que lo llevaran a ser un profesional consciente y con valor diferencial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectMarcases
dc.subjectProfesionaleses
dc.titleLa investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitarioes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigacion_Del-Valle-Arroyo.pdf193.78 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons