Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3414
Title: La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas
Authors: Bendersky, Violeta
Keywords: Investigación
Neurociencias
Relaciones públicas
Organizaciones
Toma de decisiones
Cerebro
Neuromarketing
Issue Date: 2-Nov-2015
Abstract: El objetivo último de la investigación en relaciones públicas tiene siempre que ver con buscar información que ayude a definir la misión de las organizaciones, que permita comprender y segmentar a los distintos públicos y delinear estrategias de gestión corporativa y monitorear la opinión pública, entre otras cosas. En suma, la investigación es una aliada fundamental de las compañías a la hora de generar, mantener y/o fortalecer su reputación corporativa - cualquiera sea el punto de vista desde el cual se la estudie.
Description: VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3414
Appears in Collections:Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Neurociencia_Bendersky.pdf390.99 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons