Maestría en Negocios Internacionales-Binacional Página de inicio de la colección

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03-29PyMEs autopartistas en Argentina: un análisis de los procesos de innovación e internacionalización como base para la creación de un programa de mejora de su competitividadZuleger, Saskia
2019-03-29Gestión integrada de los residuos sólidos urbanos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ArgentinaZeppenfeld, Edith S.
2019-03-29La Innovación Lean y su influencia a la competitividad internacionalVogel, Kim K.
2019-03-29La asignación de riesgos en proyectos de Asociaciones Público-Privadas del transporte subterráneo: Un análisis comparativo entre dos estudios de caso con recomendaciones para ArgentinaSchaffer, Daniel M.
2019-03-29Asociarse para exportar ¿Es eficaz la promoción de grupos exportadores realizada por la Fundación ExportAr y la Fundación ICBC?Kluger, Vanessa
2019-03-29E-Learning en Empresas Internacionales: Basado en el caso de la empresa CLAAS: ¿Es transferible el método utilizado en la casa matriz en Alemania a la filial argentina?Bloch, Claudia
2017-09-19Innovación, educación y exportación en clústeres. El caso del clúster limonero de TucumánWobken, Julia
2017-09-19El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.Synnatschke, Anne
2017-09-19Análisis del reflejo de un incidente ambiental en la memoria de sostenibilidad y en la memoria anual tomando el caso de la empresa multinacional BP.Schneider, Janine
2017-09-19El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.Mayer, Katja H.
2017-09-19“El Mittelstand alemán”. Enseñanzas y transferibilidad del modelo de éxito de Alemania para las pymes industriales exportadoras en Argentina. Un estudio de los años 2005-2015.Maas, Lisa
2017-09-19La política de innovación como factor clave de la internacionalización: un análisis de los programas Argentina Innovadora 2020 y Europe 2020Gritsch, Elisabeth
2017-09-19El comercio justo en el comercio Internacional del Sector Vinícola ArgentinoGeist, Vivien
2017-09-19El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?Bullert, Eleonora
2017-09-19El análisis de la industria de herramientas eléctricas y las condiciones de negocios internacionales en Argentina para la empresa Festool GmbHBlum, Isabel
2016-08-01Un análisis de las Variables Influyentes en la Performance Exportadora de las MyPyMEs del Sector de Energías Renovables en ArgentinaBornholdt, Annette
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 16 de 16