Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3742
Title: El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?
Authors: Bullert, Eleonora
Keywords: Comercio internacional
Negocios internacionales
Empresas internacionales
Comercio electrónico
Matriz FODA
Estrategia comercial
Issue Date: 19-Sep-2017
Abstract: Director: Viviana Kruger Tutor: Hugo Gagiskis. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Noviembre 2016.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3742
Appears in Collections:Maestría en Negocios Internacionales-Binacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Abstract_ Bullert.pdf571.89 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons