Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3739
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGalindo, María G.
dc.date.accessioned2017-09-19T15:12:44Z
dc.date.available2017-09-19T15:12:44Z
dc.date.issued2017-09-19
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3739
dc.description.abstractTutor: Hugo Sarri. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Septiembre 2016.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectInmobiliariaes
dc.subjectOperaciones inmobiliariases
dc.subjectCreatividades
dc.subjectClima organizacionales
dc.titleEstudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Abstract_Galindo.pdf125.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons