Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4228
Title: ¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?
Authors: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Issue Date: Jun-2016
Abstract: El día jueves 16 de junio la asignatura Planificación de Medios Tradicionales de la Carrera de Publicidad organizó este encuentro. El mismo se propuso abordar el rol de los distintos players que conforman el mercado publicitario argentino: Anunciantes, Medios, Medidoras de Audiencia y Agencias de Medios. Para eso, contó con la participación de un expositor de cada uno de los integrantes del mercado: Karen Amestoy (AdSales en Fox Latin American Channel), Analía Orellana (Responsable de Medios en Telecom), Lorena Petersen (Directora Comercial en Sistema de Medición de Audiencia Digital y ex analista de audiencias en Ibope Argentina) y Marina Soldano (Coordinadora de equipo en Medios, Agencia de Medios). La actividad fue moderada por la docente titular de la materia, Lic. Noemí Corbo.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4228
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mercado.pdfJunio, 2016223.27 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons