Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4237
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2018-04-20T13:10:19Z-
dc.date.available2018-04-20T13:10:19Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4237-
dc.description.abstractEl viernes 3 de junio, en el marco de la materia Investigación de Mercado de la Licenciatura en Publicidad, se desarrolló esta actividad. La misma tuvo lugar en la sede Olivos y contó con la exposición de María Luz Armida, Jefa de Analytics y Big Data en la empresa DIRECTV, que a partir de su experiencia laboral respondió al auditorio los interrogantes ¿Para qué sirve el Big Data? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas? El encuentro fue coordinado por el profesor Juan Durante.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleBig Data: Analizando un átomo en el Universoes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Data.pdfJunio, 2016224.42 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons