Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4237
Título : Big Data: Analizando un átomo en el Universo
Autor : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Fecha de publicación : jun-2016
Resumen : El viernes 3 de junio, en el marco de la materia Investigación de Mercado de la Licenciatura en Publicidad, se desarrolló esta actividad. La misma tuvo lugar en la sede Olivos y contó con la exposición de María Luz Armida, Jefa de Analytics y Big Data en la empresa DIRECTV, que a partir de su experiencia laboral respondió al auditorio los interrogantes ¿Para qué sirve el Big Data? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas? El encuentro fue coordinado por el profesor Juan Durante.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4237
Aparece en las colecciones: Colección Extensión Universitaria 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Data.pdfJunio, 2016224.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons