Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4237
Title: Big Data: Analizando un átomo en el Universo
Authors: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Issue Date: Jun-2016
Abstract: El viernes 3 de junio, en el marco de la materia Investigación de Mercado de la Licenciatura en Publicidad, se desarrolló esta actividad. La misma tuvo lugar en la sede Olivos y contó con la exposición de María Luz Armida, Jefa de Analytics y Big Data en la empresa DIRECTV, que a partir de su experiencia laboral respondió al auditorio los interrogantes ¿Para qué sirve el Big Data? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas? El encuentro fue coordinado por el profesor Juan Durante.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4237
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Data.pdfJunio, 2016224.42 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons