Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4240
Title: Redes sociales: de la teoría a la realidad de la empresa
Authors: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Issue Date: May-2016
Abstract: Parte del Ciclo 2016 de Creatividad Estratégica y Negocios, realizado por la carrera de Publicidad, dirigido a alumnos, docentes, profesionales y abiertos a la comunidad interesada en la temática se realizó el miércoles 4 de mayo, en la sede Olivos este encuentro. Organizado por Alejandra Ducsynzki, docente titular de la materia Nuevas tecnologías en Comunicación Directa. El encuentro hizo hincapié en entender que el impacto de las redes sociales en la empresa es el pilar fundamental para que una estrategia de comunicación no fracase. Para eso, Sebastián Cohen (Director de negocios digitales en Promobrand), expuso un estudio de casos.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4240
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Redes_sociales.pdfMayo, 2016226.93 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons