Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4244
Title: Casos de éxito en estrategia digital. Cómo desarrollar técnicas de marketing para grandes empresas
Authors: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Issue Date: Apr-2016
Abstract: Primer encuentro del Ciclo Permanente de Actualización Profesional 2016, programa abierto a alumnos, profesionales y público interesado en la temática. Organizado por la Licenciatura en Comunicación Social. Los oradores invitados fueron Mario Cingolani, Gerente de Marketing de Almundo.com y Martina Arboleya, Jefa de Marketing Digital de Village Cines. Con la coordinación de las profesoras Julieta Alperowicz y Anastasia Boschkowitsch, se presentaron los casos de éxito de ambas empresas haciendo foco en las estrategias de marketing, comunicación y publicidad digital. La organización estuvo a cargo de Cecilia Labate, Directora de la Carrera.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4244
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategia.pdfAbril, 2016229.44 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons