Browsing "Informes de Investigación" by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 99  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
-Activos Intangibles: Estudio crítico de la integración de la categoría e inviabilidad de la asignación de vida útil indefinidaSenderovich, Pablo D.
-La adaptación Hutt del Test de Bender y el Inventario de Personalidad de Millon. Su integración en la evaluación de la personalidadCayssials, Alicia N.
-La agenda de política externa del Brasil, el rol de Buenos Aires y la visión del otroCavalcanti de Marotta, Patricia
-Algunas reflexiones en materia de jurisdicción internacional y resolución de conflictos en la contratación electrónicaRodríguez, Mónica S.
-Ampliación y estudio de confiabilidad-validez de la Escala de Interacción Triádica Precoz (EITP)Stoppiello, Luis A.
2018-10-04Una aproximación micro-económica al contrato de Fideicomiso InmobiliarioRicardi, Julián M.
-Bases para la elaboración de un nuevo Código Procesal Penal para la provincia de Tierra del FuegoAguilar Barria, Elizabeth; Sarrabayrouse, Eugenio C.; Incardona, Cecilia P.
-Cambios de la NOS/NADPH-d en la corteza cerebral y cuerpo estriado de ratas Wistar sometidas a entrenamiento aeróbico crónicoPietrelli, Adriana; Basso, Nilda; Goñi, R.; Brusco, A.; López Costa, Juan J.
2018-10-05Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
2008-10Cartoneros, Cooperativas de recuperadores y empresas privadas en el contexto del Pliego 6/03 de recolección de residuos de la ciudad de Buenos AiresPaiva, Verónica
2005El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck-
-El cine y su espectador: de la psicología a la filosofíaOrtolano, Mariel
2018-10-04Clusters en torno a recursos naturales: potencialidades de la producción biodiesel en el complejo productivo oleaginoso. Análisis del caso argentinoScialabba, Eliana; Carpineti, Mariano
-La competitividad y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como estrategia de negocios en la PYMES de la CABAFeldman, Malva; Becherman, Natalia
-La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológicaBernhardt, Florencia M.
-Comunicación y Patrimonio Cultural. La gestión de la Comunicación en los museos de ArgentinaAbugauch, María E.; Capriotti, Paul
2001La conceptualización del obstáculo en el discurso políticoBernhardt, Florencia M.
-La construcción de indicadores complejos sobre la posesión de bienes de consumo desde una perspectiva comparativaGómez Rojas, Gabriela V.
-El consumo de libros en los sectores medios urbanos. Un análisis respecto de las tendencias de lectura contemporáneasRavettino Destefanis, Alejandra J.
-Cooperativas de recuperadores. Asociativismo, redes sociales y producción de la ciudadPaiva, Verónica