Ciencias Sociales y Humanas Página de inicio de la colección

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 72
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-09-26La música popular como “recurso cultural” de protesta y resistencia. El caso Calle 13Tillet, Agustín; Ravettino Destefanis, Alejandra J.
-Mujeres y hogares en los esquemas de estratificación socialGómez Rojas, Gabriela V.
-Mujeres, semiótica y discurso políticoBernhardt, Florencia M.
2010Migraciones y medioambiente más allá de las fronteras. La integración regional en el contexto latinoamericanoIglesias, Gabriela; Pagani, Adriana
-Resolución electrónica de conflictos en el ámbito nacional e internacional: avances hacia la implementación del expediente electrónicoRodríguez, Mónica S.
-Leer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresantesEstienne, Viviana M.
-Investigaciones sobre el Test Guestáltico Visomotor de BenderCayssials, Alicia N.
2012-11Intenciones de futuro y representaciones de carreras en estudiantes del último año de la escuela media. Un estudio en las ciudades de Buenos Aires y RafaelaCasasnovas, Antonio A.; Ré, Nancy E.; López, Nancy; Best, Silvana; Heiber, Eliana; Lamelas, Mariel; Bauzá, Francisco; Bonacalza, Silvia; Baldani, Andrea
-Inserciones laborales endebles y la construcción de las masculinidades. Un estudio en la Ciudad de Buenos Aires y el ConurbanoMeler, Irene B.; Burin, Mabel
-Cultura material del aula y alfabetización académica: la escritura académica en el ambiente universitarioBrailovsky, Daniel; Menchón, Angela M.
-Lo hecho y lo dicho sobre el petróleo en la Argentina del siglo XX. Del nacionalismo desarrollista al ambientalismo globalDivito, Horacio
2012-10Hábitos de lectura y gusto literario en jóvenes adultos estudiantes de sectores medios urbanosRavettino Destefanis, Alejandra J.
-Género y discursoBernhardt, Florencia M.
-Los géneros periodísticos en diarios de Buenos AiresPáez, Gustavo N.
-Género, Familia y TrabajoBurin, Mabel; Meler, Irene B.
-Género e IntegraciónBrutti, Franco
-La función normativa en los procesos de estructuración subjetiva: análisis de las "experiencias formadoras de normas" en la primera infancia, en el contexto de socialización escolarYnoub, Roxana C.
-Funcionalidad de préstamos discursivos entre literatura y periodismo en los géneros del artículo literario y ensayo periodísticoMatilla, Mirtha S.
-Un estudio exploratorio sobre las representaciones sociales de los alumnos/as de 4to año de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales acerca del Trabajo Final de GradoResala, Graciela; La Greca, Natalia
-La Escala de Interacción Triádica Precoz (Cuestiones acerca de la construcción del instrumento de medición)Stoppiello, Luis A.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 72