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dc.contributor.authorPeña, Gonzalo D.
dc.contributor.authorAiassa, María A.
dc.date.accessioned2018-11-13T13:00:55Z
dc.date.available2018-11-13T13:00:55Z
dc.date.issued2018-11-13
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4488
dc.description.abstractInvestigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-15-2018. Noviembre de 2018es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectOpinión públicaes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectDiarioses
dc.titleCampaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Públicaes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Ciencias Sociales y Humanas

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