Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4713
Title: Las prácticas profesionales supervisadas, un avance en la Educación Universitaria
Authors: Ansaldi, Fernando M.
Paterno Dapas, Sandra T.
Keywords: Educación
Práctica profesional
Metodología
Issue Date: Sep-2019
Abstract: La presente ponencia trata sobre la metodología de implementación de las PPS en los programas de nuestra materia destacando como es su origen e indicando un conjunto de pasos a seguir para su concreción. Propone asimismo un modelo de informe a presentar.
Description: Ponencia presentada en XLI Simposio Nacional de Profesores de Practica Profesional “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene” 12 y 13 de septiembre de 2019. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4713
Appears in Collections:XLI Simposio Nacional de profesores de Practica Profesional. 2019

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Las_practicas_Ansaldi_Paterno.pdf305.87 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons