Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4997
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPanick, Claudia B.-
dc.date.accessioned2020-09-24T20:36:57Z-
dc.date.available2020-09-24T20:36:57Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4997-
dc.description.abstractTesis presentada para la Especialización en Derecho Judicial. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12802
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectCurrículaes
dc.subjectDeserción escolares
dc.subjectTrabajo en equipoes
dc.subjectTutoríaes
dc.titleEl aprendizaje significativo y autónomo como fundamento de la enseñanza universitaria: ¿cómo mejorar la calidad de las prácticas docentes?es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aprendizaje_Panick.pdf709.66 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons