Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4997
Título : | El aprendizaje significativo y autónomo como fundamento de la enseñanza universitaria: ¿cómo mejorar la calidad de las prácticas docentes? |
Autor : | Panick, Claudia B. |
Palabras clave : | Educación Educación superior Aprendizaje Currícula Deserción escolar Trabajo en equipo Tutoría |
Fecha de publicación : | 2014 |
Resumen : | Tesis presentada para la Especialización en Derecho Judicial. Año 2014 |
URI : | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4997 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aprendizaje_Panick.pdf | 709.66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons