Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4997
Título : El aprendizaje significativo y autónomo como fundamento de la enseñanza universitaria: ¿cómo mejorar la calidad de las prácticas docentes?
Autor : Panick, Claudia B.
Palabras clave : Educación
Educación superior
Aprendizaje
Currícula
Deserción escolar
Trabajo en equipo
Tutoría
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Tesis presentada para la Especialización en Derecho Judicial. Año 2014
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4997
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aprendizaje_Panick.pdf709.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons