Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing "Maestría en Marketing Estratégico" by Title
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 52
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2016
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Bernhardt, Florencia M.
;
Marturet, María V.
2020
Clientes insatisfechos: un acercamiento a la atención de los clientes de las operadoras de salud: estudio de caso: UNIMED Rio Preto
Galindo, María G.
;
Morais e Silva, Graziela
2011
Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continua para el área institucional de la automotriz japonesa, Chikara S.A.
Brunetta, Hugo
;
Cravino, María G.
2020
Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho
Peña, Gonzalo D.
;
Freilij, Ricardo
;
Mota, Orlando
2014
Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil
Rico, Rubén R.
;
Morais de Araujo Pinheiro, Maria E.
2014
Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el sistema de gestión logístico de la Empresa Brasilera de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internos
Rico, Rubén R.
;
Fonseca Camara, Vania L.
2009
Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégica
Hernández, Jorge
;
Ozdy, Luciana
2009
Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégica
Hernández, Jorge
;
Ozdy, Luciana
2009
Estudio de la segmentación por culturas en radio FM de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
De Rosa, Damián M.
2008
Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la salud
Izraelson, Osvaldo
;
Ghioni, Gabriel
2011
Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir la estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicos
Tapis, Gerardo
;
Baus, Ingmar
2011
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
Brunetta, Hugo
;
Villa Atehortúa, Ana M.
2014
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes sociales
Brunetta, Hugo
;
Thornton, Gisela
2010
Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en Argentina
Brunetta, Hugo
;
Moreno, Juan Martín
2013
Estudio para determinar el potencial de la utilización del Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios como herramienta para la atracción de inversión extranjera directa a la Ciudad de Buenos Aires
Volpi, Marcelo
;
Girasol, Soledad X.
2009
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
Rico, Rubén R.
;
Lupiac Rodríguez, Carlos R.
2010
Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
Brunetta, Hugo
;
Morate, Silvina S.
2008
Estudio para determinar la factibilidad para promocionar el ecoturismo en la zona del pacífico colombiano con el fin de crear una fuerte identidad de la zona y transformarla en una herramienta clave del desarrollo sustentable
Sarri, Hugo
;
Rico, Rubén R.
;
Luengas, Laura C
2009
Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay
Rico, Rubén R.
;
Brunetta, Hugo
2010
Estudio para determinar la perdurabilidad comercial rentable del modelo de negocio de supermercados asiáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Memoli, Diego
;
Vera Vargas, Claudia V.