Browsing "Maestría en Marketing Estratégico" by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 52  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresBernhardt, Florencia M.; Marturet, María V.
2020Clientes insatisfechos: un acercamiento a la atención de los clientes de las operadoras de salud: estudio de caso: UNIMED Rio PretoGalindo, María G.; Morais e Silva, Graziela
2011Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continua para el área institucional de la automotriz japonesa, Chikara S.A.Brunetta, Hugo; Cravino, María G.
2020Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de SertãozinhoPeña, Gonzalo D.; Freilij, Ricardo; Mota, Orlando
2014Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de BrasilRico, Rubén R.; Morais de Araujo Pinheiro, Maria E.
2014Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el sistema de gestión logístico de la Empresa Brasilera de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internosRico, Rubén R.; Fonseca Camara, Vania L.
2009Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégicaHernández, Jorge; Ozdy, Luciana
2009Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégicaHernández, Jorge; Ozdy, Luciana
2009Estudio de la segmentación por culturas en radio FM de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresDe Rosa, Damián M.
2008Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la saludIzraelson, Osvaldo; Ghioni, Gabriel
2011Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir la estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicosTapis, Gerardo; Baus, Ingmar
2011Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacionalBrunetta, Hugo; Villa Atehortúa, Ana M.
2014Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes socialesBrunetta, Hugo; Thornton, Gisela
2010Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en ArgentinaBrunetta, Hugo; Moreno, Juan Martín
2013Estudio para determinar el potencial de la utilización del Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios como herramienta para la atracción de inversión extranjera directa a la Ciudad de Buenos AiresVolpi, Marcelo; Girasol, Soledad X.
2009Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentinoRico, Rubén R.; Lupiac Rodríguez, Carlos R.
2010Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentinoBrunetta, Hugo; Morate, Silvina S.
2008Estudio para determinar la factibilidad para promocionar el ecoturismo en la zona del pacífico colombiano con el fin de crear una fuerte identidad de la zona y transformarla en una herramienta clave del desarrollo sustentableSarri, Hugo; Rico, Rubén R.; Luengas, Laura C
2009Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en UruguayRico, Rubén R.; Brunetta, Hugo
2010Estudio para determinar la perdurabilidad comercial rentable del modelo de negocio de supermercados asiáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresMemoli, Diego; Vera Vargas, Claudia V.