Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5329
Title: Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
Authors: Broens, Guillermo
Melo Ferrer, Federico A.
Keywords: Marketing
Publicidad
Marcas
Medicamentos
Industria farmacéutica
Branding
Marketing farmacéutico
Issue Date: 2004
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5329
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigación_Melo-Ferrer.pdf678.32 kBAdobe PDFView/Open
ANEXO A.pdf1.87 MBAdobe PDFView/Open
ANEXO B.pdf228.76 kBAdobe PDFView/Open
ANEXO C.pdf76.18 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons