Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5493
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorBongiovanni, Maximiliano P.
dc.contributor.authorPoiré, María J.-
dc.date.accessioned2021-03-01T16:35:34Z-
dc.date.available2021-03-01T16:35:34Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5493-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13452
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectEleccioneses
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectCandidatoses
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectWeb 2.0es
dc.titleEstrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategias_Poire.pdf8.72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons