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dc.contributorStellato, Federico
dc.contributor.authorArias, Hernán G.
dc.date.accessioned2021-03-01T16:44:30Z
dc.date.available2021-03-01T16:44:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5494
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2018. Director: Federico Stellato
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2018es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49312
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectTelefonía celulares
dc.subjectMarcases
dc.subjectReputación corporativaes
dc.titleEstudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012es
dc.typeThesises
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