Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5502
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorCastro, Carloses
dc.contributorChaves del Valle, Carloses
dc.contributor.authorGazzola, Ana L.-
dc.contributor.authorCodicetti, Leticia-
dc.date.accessioned2021-03-02T14:08:05Z-
dc.date.available2021-03-02T14:08:05Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5502-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8175
dc.subjectLegislaciónes
dc.subjectLeyeses
dc.subjectIndustria farmacéuticaes
dc.subjectLaboratorioses
dc.titleLa política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la Argentinaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Políticas_Gayoso_Codicetti.pdf533.41 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons