Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5518
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorPeña, Gonzalo D.
dc.contributor.authorMarval, Juan A. de-
dc.date.accessioned2021-03-03T14:27:52Z-
dc.date.available2021-03-03T14:27:52Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5518-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9264
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectBancoses
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.titleDiseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minoristaes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseño_Marval.pdf806.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons