Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5520
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPeña, Gonzalo D.
dc.contributor.authorSilberberg, Mariana-
dc.date.accessioned2021-03-03T14:38:20Z-
dc.date.available2021-03-03T14:38:20Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5520-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9494
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectAdolescenteses
dc.subjectInternetes
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleLa llegada de las redes sociales a Internet: un análisis sobre el impacto de Facebook en los jóvenes argentinoses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Llegada_Silberberg.pdf402.93 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons