Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5536
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributor.authorMavares Guerrero, Guillermo A.-
dc.date.accessioned2021-03-05T13:53:38Z-
dc.date.available2021-03-05T13:53:38Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5536-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2015es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Estudios Ambientales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=14414
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTelefonía celulares
dc.subjectMerchandisinges
dc.subjectCompraes
dc.subjectHipermercadoses
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectVenezuelaes
dc.titleEstudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaiboes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Estudios Ambientales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Mavares.pdf2.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons