Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5655
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorTapis, Gerardo
dc.contributor.authorBaus, Ingmar-
dc.date.accessioned2021-04-07T19:51:16Z-
dc.date.available2021-04-07T19:51:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5655-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11105
dc.subjectFijación de precioses
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectMarketinges
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectAgroquímicoses
dc.subjectSojaes
dc.subjectCompraes
dc.subjectFungicidases
dc.titleEstudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir la estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicoses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Baus.pdf499.29 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons