Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5655
Title: Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir la estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicos
Authors: Tapis, Gerardo
Baus, Ingmar
Keywords: Fijación de precios
Administración de empresas
Marketing
Toma de decisiones
Agroquímicos
Soja
Compra
Fungicidas
Issue Date: 2011
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5655
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Baus.pdf499.29 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons