Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5684
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributor.authorOrtiz Angarita, Piedad J.-
dc.date.accessioned2021-04-13T19:44:32Z-
dc.date.available2021-04-13T19:44:32Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5684-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=10428
dc.subjectMarketinges
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectAnálisis comparativoes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPunto de ventaes
dc.subjectMarketing directoes
dc.subjectColombiaes
dc.titleInvestigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombiaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigacion_Ortiz Angarita.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons