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dc.contributor.authorSarmiento Daza, Diana C.
dc.date.accessioned2021-04-13T20:22:45Z
dc.date.available2021-04-13T20:22:45Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5688
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2012.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11827
dc.source.uriFreilij, Ricardo
dc.subjectMarketinges
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectExperiencias del clientees
dc.subjectInvestigación cualitativaes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.titleMetodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro el retail, gastronomía y hoteleríaes
dc.typeThesises
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