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dc.contributorBernhardt, Florencia M.
dc.contributor.authorMarturet, María V.-
dc.date.accessioned2021-04-13T21:05:26Z-
dc.date.available2021-04-13T21:05:26Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5695-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketin Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=47219
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectInvestigación cualitativaes
dc.subjectPosicionamiento de marcaes
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectInvestigación cuantitativaes
dc.subjectMarketing digitales
dc.titleAnálisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aireses
dc.typeThesises
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