Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5859
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPagani, Gabrielaes
dc.contributor.authorPulido Hernández, Edna J.
dc.date.accessioned2021-11-30T19:06:12Z
dc.date.available2021-11-30T19:06:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5859
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2021. Directora: Gabriela Pagani
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2021
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectCandidatoses
dc.subjectAcceso a la informaciónes
dc.titleRepercusión mediática de la filtración de datos del proceso de paz, en la campaña presidencial de Colombia del año 2014es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Repercusión_Pulido_Hernández.pdf1.52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons