Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales Collection home page

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 25
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Relaciones de liderazgo y autoridad laboral y académica entre la Generación Y con sus superiores en Argentina. Un estudio comparativo con generaciones anterioresOlivar, Martín R.
2024Desarrollo Económico Sustentable. La utilización de políticas fiscales para cambiar nuestros hábitos en el consumo alimentarYurkin Scandiuzzi, Ariadne
2023Redes de colaboración en producción y transferencia de conocimiento científico: análisis de contextos geográficos periféricos de regiones en desarrolloRodriguez Santos, Sergio
2024Medicamentos de alto costo en Argentina, diseño e implementación de propuestas de valor: Una perspectiva comercial y de marketing (2022-2023)Alvarez, Flavio A.
2022Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017Murilo Rocha, José
2023La BR 158 en Mato Grosso: impactos socio espaciales en su entorno (2000 a 2018)Demambro, Elizeu
2022Licitaciones sostenibles en la Administración Pública del Estado de Pernambucodos Santos, Carlos A.
2023Aldea Tsorempré, territorio indígena Xavante Sangradouro Volta Grande entre octubre/2021 y septiembre/2022: gestión de recursos producidos y naturalesGomes Júnior, João
2023“¡Abran Juego! El aprendizaje basado en juegos, la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® y el Coaching, como herramientas estratégicas para la capacitación y construcción de competencias gerenciales en Organizaciones Gubernamentales. Provincia de Córdoba, período 2022”.Petrasso, Karina
2023Marketing social: un estudio del escenario donde los clientes conectados eligen empresas socialmente responsablesda Cunha Nunes, Reginne M.
2022Universidad, sociedad y conocimiento. La inteligencia estratégica como motor para el fortalecimiento de las capacidades de gestión de la vinculación, en las instituciones de educación superiorYañez, Geraldina; Pérez, Nancy V.
2023Incidencia de la cultura emprendedora de los agentes económicos en la preparación digital de los paísesGutiérrez Giarault, Alfredo; Azzolini, Carlos M.
2023La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidadGonzález, Anahí; Guitério Calmon du Pin, Shyrlei
2023Resiliencia empresarial. Límites y perspectivas para el emprendimiento microempresarial en el noroeste de Brasil entre 2015 y 2020Marsimian, Miguel Ängelo; Da Silva, Josean
2023Finanzas conductuales: un estudio sobre el efecto conductual verificado en las decisiones de inversión individuales de los brasileños en tiempos de la pandemia de Covid-19Bernardes, Sara M.A.G.; Velozo Fontes, Selma
2022Liderazgo adaptativo creativo y proyecto de vida laboral: el caso del sector productivo de diamantes en Angola (2010-2020)Cortese, Horacio E.; Samba dos Santos, Zacarías
2022“Cultura de la gestión de innovación tecnológica en las PyMEs de Río Gallegos- período 2015-2019”Levy, Alberto; Villegas, Rita M.
2022¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.Deciancio, Melisa; Rangel de Oliveira, Eliana
2022-07-04Auditoría de ingresos tributarios: un estudio m estudo de TCE-CEVeras Machado, Marcus Vinicius; Aragão Barbosa, Fernanda
2022La transformación digital; el rol impulsor en el desarrollo del talento humano. Factor clave para el crecimiento y competitividad de las Pymes de la industria del juguete de CABA.Giorgi, Sebastián M.; Rezende, Ana R.
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 25